Presentación

PALABRAS DE LA DIRECTORA ARTÍSTICA DEL FAE LIMA 2018

El Festival de Artes Escénicas de Lima, FAE LIMA, entra a su segunda edición asegurando con esto la permanencia necesaria para seguir avanzando en la consolidación de nuestras artes escénicas. En el Perú, estamos acostumbrados a que iniciativas como esta no pasen de sus primeras ediciones, es por esto esencial la complicidad y asociación de nuestras instituciones, tanto privadas como públicas, para que esta costumbre, tan arraigada, se destierre definitivamente de nuestro panorama cultural. De este modo, aseguramos el avance sostenido de nuestro crecimiento.

El FAE LIMA se ha propuesto ser el festival que presente lo mejor y más representativo de nuestras creaciones escénicas, y, también, una plataforma para la exhibición de lo más destacado de la propuesta internacional. Con este compromiso, seguimos trayendo obras que motiven tanto a público como a creadores y, a la vez, impulsamos a nuestras historias y artistas.

Ven, vive y celebra con nosotros esta fiesta del teatro que está por comenzar. Acompáñanos a levantar el telón de esta nueva edición.

Unidos por el aplauso,

 

Marisol Palacios
Directora artística del FAE LIMA 2018